Ant-Man 3 será más grande que las primeras dos películas

El hombre hormiga pelicula del UCM

El director de cine Peyton Reed, dice que esta tercera y última parte de la trilogía del súper héroe Ant-Man para el Universo cinematográfico de Marvel será más abarcadora.

En entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM cual Collider cita, Reed no abundó mucho a que se refería con «más expansiva.»

«Estamos trabajando a través de la pandemia», dijo Reed a The Jess Cagle Show. “Hay cosas realmente emocionantes en el futuro de ninguna de las cuales, por supuesto, podría hablarte ahora mismo, como es el estilo de Marvel … Creo que la tercera película de Ant-Man será una película mucho más grande y extensa. que las primeras dos. Tendrá una plantilla visual muy diferente «.

Paul Rudd quien interpreta a Scott Lang/Ant-Man, Michael Douglas quien interpretó a Hank Pym y Evangeline Lily quien interpretó a Hope Van Dyne, regresarán a sus respectivos roles en esta tercera película.

Las películas del Hombre Hormiga (Ant-Man) son basadas en los libros publicados por Marvel Comics. Creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, la primera aparición de Ant-Man fue en Tales to Astonish #27 (1962)

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes