Producirán remake animado de «Blazing Saddles» con gatos y perros samurai

Blazing Saddles re-imaginada como Blazing Samurai. Imagen comparativa del poster original vs la animacion de prueba
(IZQ) Cartel/poster original de Blazing Saddles, (derecha) Hank el Samurai del remake animado de Blazing Saddles

Align Pictures se unirá a la productora británica de contenido animado Aniventure para producir un remake animado de la película de comedia Blazing Saddles (Un Comisario de Película.)

Según Deadline citando un comunicado de prensa de Align Pictures, esta película será una re-imaginación manteniendo elementos de la película original.

«Siempre nos ha apasionado la animación y estamos encantados de formar parte de Blazing Samurai. La combinación de Rob y Mark como creativos de animación sobresalientes, la experiencia en la industria de Aniventure, GFM Animation y Cinesite que ofrecen un valor de producción increíble en la pantalla, reunidos en torno a un guion familiar tan divertido y lleno de acción, harán de Blazing Samurai una de las películas animadas clave de 2021.» Dijo adrian politowski co-fundador de Align Pictures en un comunicado cual Deadline cita.

De acuerdo con la página web de Align Pictures, «Blazing Samurai» sigue a Hank, un adorable perro callejero con grandes sueños de convertirse en Samurái. Cuando se encuentra con un nuevo trabajo como sheriff de Kakamucho, también descubre que puede haber mordido más de lo que puede masticar, dado que la ciudad está habitada únicamente por gatos. El elenco estará compuesto por Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais, y Mel Brooks. Mel brooks protagonizó, escribió, produjo, y escribió la película original.

El filme, según el portal cibernético de Align, será dirigida por Mark Koetsier (Animador de «Esmeralda» en el Jorobado de Notre Dame y otras películas de Disney) y el guion estará a cargo de Ed Stone y Nate Hopper.

«Un comisario de película» es una película de comedia negra occidental satírica estadounidense de 1974 dirigida por Mel Brooks. Protagonizada por Cleavon Little y Gene Wilder, la película fue escrita por Brooks, Andrew Bergman, Richard Pryor, Norman Steinberg y Alan Uger, y se basó en la historia y el borrador de Bergman. Para arruinar una ciudad del oeste, un político corrupto nombra a un alguacil negro, que rápidamente se convierte en su adversario más formidable.

«Blazing Samurai» estrenará en cines durante el verano del 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes