Disney cancela estreno de Mulan en cines por premier en Disney Plus+

Yifei Liu interpretará a Mulan

Walt Disney Pictures anunció el martes que el estreno en cines del remake no animado de «Mulan» ha sido cancelado y en vez la película estrenará en DisneyPlus.

Según Disney dijo durante una llamada con los inversionistas en la tarde del martes, Mulan estará disponible a partir del 4 de septiembre de 2020 para ser alquilada en Disney Plus por un precio premium. El precio en Estados Unidos y Puerto Rico será de $29.99 más el costo de la subscripción y impuestos locales que apliquen. De acuerdo con lo dicho por la compañía, en algunos territorios la película estrenará en cines.

El director Ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Chapek, dijo durante la llamada de conferencia que Mulan es la excepción a la regla y no la norma de cómo se estrenaran sus películas en el futuro.

«Estamos viendo a» Mulan «como algo único en lugar de decir que estamos viendo un nuevo modelo de ventanas de negocios», dijo Chapek el martes en la llamada de ganancias de la compañía.

Disney Plus ya se encuentra Disponible en Estados Unidos, Europa, Puerto Rico, Australia, y Japón. Según Chapek, Disney Plus estará disponible en Latino-América (México, Brasil) en noviembre de 2020.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes