Dwayne Johnson reveló que fue considerado para el papel de Willy Wonka

Dwayne Jhonson reveló que cuando estaba comenzando su carrera como actor de Hollywood fue considerado para el papel de Willy Wonka en la película Charlie & The Chocolate Factory.

Según Johson dijo en su cuenta oficial de Instagram, Tim Burton lo consideró para su adaptación de Charlie & The Chocolate Factory.

«Esta mañana presenté a nuestros bebés a una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Willy Wonka & the Chocolate Factory», escribió. Les encantó y ahora esperan que les entregue una habitación llena de chocolate y dulces «.

«Un poco de historia genial: a principios de la década de 2000, el icónico director, Tim Burton me había considerado interpretar a Willy Wonka [en] su nueva versión, Charlie and the Chocolate Factory.

«Recuerdo haber pensado ‘HOLY SHIT, IM IN’».

«Pero eso fue hace muchos años cuando recién comenzaba en Hollywood sin una base de fuerza de taquilla global o ninguna experiencia de actuación real para lograrlo».

«El papel, por supuesto, fue para Johnny Depp, quien en ese momento era la estrella más grande del mundo. El resto era historia. Y en el futuro fui.

«El hecho de que Tim incluso me considerara (aunque estoy seguro de que lo consideró durante todos los 7 segundos 🙂 seguro significó mucho para mí, ya que estaba entrando en el negocio sin tener idea de lo que el futuro tenía en la tienda».

«Siempre levantaré un vaso a los sueños que no se hacen realidad, porque a veces son lo mejor que nunca sucedió».

Terminó su mensaje con el hashtag: «#BigBrownBaldTattooedWonka»

Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory) es una película dirigida por Tim Burton. Es la segunda adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por el escritor Roald Dahl en 1964, y está protagonizada por el actor estadounidense Johnny Depp como Willy Wonka.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes