Dave Franco protagonizará película biográfica de Vanilla Ice

El actor estadounidense Dave Franco hermano del actor james franco
Dave Franco (Picture by dominick D)

El actor estadounidense Dave Franco reveló el miércoles que protagonizará una película biográfica basada en la vida y carrera del rapero Vanilla Ice.

Según Franco dijo en entrevista con Insider, el interpretará al rapero Vanilla Ice en el filme titulado «To the Extreme»

«Hemos estado en desarrollo durante un tiempo, pero nos estamos acercando cada vez más a la preproducción», dijo Franco sobre la película Vanilla Ice a Insider.

El actor estadounidense indicó que su expectativa para esta película es que sea similar a The Disaster Artist cual dirigió su hermano James Franco y Dave protagonizó junto a él.

«Con esa película, (The Disaster Artist) la gente esperaba que hiciéramos una comedia amplia donde nos burlamos de Tommy Wiseau, pero cuanto más real la interpretamos, más divertida y sincera fue – ese es el tono que queremos para esta también», dijo Franco a Insider.

El guion estará a cargo de Chris Goodwin y Phillip Van.

Vanilla Ice s un cantante de rap, bailarín y actor estadounidense, principalmente conocido por la canción Ice Ice Baby. Vanilla Ice comenzó su carrera en 1989 con el album Hooked (1988) cual fue reformateado en 1990 como el disco Into the Extreme.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes