Skydance y Paramount Pictures anuncian película musical animada «Spellbound»

Logo de Skydance Media

Skydance y Paramount Pictures anunciaron el lunes que la película animada de fantasía musical Spellbound, que Paramount Pictures se ha comprometido a cofinanciar y lanzar a nivel mundial, ahora está programada para el 11 de noviembre de 2022.

Spellbound, estará ambientada en un mundo de magia donde una niña debe romper el hechizo que ha dividido su reino en dos. El filme animado será dirigido por Vicky Jenson (Shrek, Shark Tale)  y el guion será escrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin (Mulan versión 2020) y Linda Woolverton (Versión animada – La Bella y la Bestia, El Rey León, Alicia en el País de las Maravillas versión no animada).

El compositor y ocho veces ganador del Premio de la Academia Alan Menken (La Sirenita, La bella y la bestia, Aladdin, Pocahontas) está escribiendo la partitura y las canciones originales. El ganador del Grammy, Glenn Slater (Tangled), ha sido seleccionado para escribir la letra.

Skydance es la compañía de medios diversificada fundada por David Ellison en 2010 para crear entretenimiento a nivel mundial a través de sus divisiones de largometrajes, televisión, interactivos y de animación.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes