Oliver Stone perdió la inspiración para producir más películas

El director estadounidense Oliver Stone
Oliver Stone (Picture by Gage Skidmore)

El director y guionista estadounidense Oliver Stone, indicó que no tiene inspiración para volver a crear más películas comerciales para Hollywood.

En una entrevista publicada el viernes por el New York Times, Stone opinó que el no cree que Hollywood ya piensa en él, a pesar de que aun recibe ofertas y perdió la inspiración tras pasar dificultades produciendo la película Snowden. Los comentarios surgieron cuando el periódico le preguntó si todavía se sentía marginalizado por Hollywood.

«No creo que piensen en mí. No me siento amargado por eso. «Savages» (Salvajes) fue mi última película en la corriente principal, por así decirlo. Pensé que era convencional, y Universal también lo hizo, hasta que lo distribuyeron. Decidieron moverlo en el último segundo desde el otoño hasta el verano. Entonces, nos pusieron en medio de un itinerario que fue bastante difícil. «Ted» estaba allí. ¿Recuerdas esa película? Fue hilarante. No quieres abrir contra «Ted».» Dijo Stone a The New York Times. «Todavía me ofrecen cosas, pero no estoy inspirado para hacer una película. No siento nada dentro de mí, fuego por pasar por ese dolor y miseria. La última película que hice fue «Snowden». Fue muy difícil de hacer. Luchamos por obtener financiamiento, creo, por el tema. Pero todavía mantengo mi mano con los documentales. Estoy trabajando en dos en este momento. Uno está en J.F.K. Desde que se estrenó la película en 1991, se ha revelado bastante material nuevo que la gente básicamente ha ignorado. Es una gran historia. «J.F.K .: Destiny Betrayed» es lo que llamamos. Luego estoy comenzando «A Bright Future», que trata sobre los beneficios de la energía limpia, que incluye la energía nuclear. Estos son temas documentales y no necesariamente serán populares, pero son importantes para mí.»

The New York Times le preguntó a Stone «si está revolcando el avispero» tras decidir volver a tocar el tema del asesinado ex presidente de los Estados Unidos John F Kennedy. Él dijo que no tenía miedo ni necesitaba aprobación.

«No tengo miedo de eso. Ya pasé esa edad. No necesito hacer una película de Hollywood. No necesito la aprobación de los jefes.»

El último proyecto de Oliver Stone lo fue The Putin Interviews (2017) una serie documental para la cadena de televisión Showtime de 4 episodios en la cual el director entrevista al presidente ruso Vladímir Putin, entre 2015 y 2017.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes