Mariah Carey revela la fecha de publicación de su autobiografía

Portada del libro biografico de Mariah CareyLa cantante estadounidense Mariah Carey reveló el jueves la fecha en que su libro biográfico estará disponible para la venta.

Según la cantante publicó en su página de web oficial, el libro titulado The Meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey) estará disponible desde el 29 de septiembre de 2020. El libro, coescrito junto a la escritora estadounidense Michaela Angela Davis, narrará los momentos triunfales y los difíciles que la cantante vivió durante su carrera.

«Me llevó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos: los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños, que contribuyeron a la persona que soy hoy.» Dijo Carey en un comunicado publicado en su website. «Aunque ha habido innumerables historias sobre mí a lo largo de mi carrera y mi vida personal muy pública, ha sido imposible comunicar las complejidades y la profundidad de mi experiencia en un solo artículo de revista o en una entrevista televisiva de diez minutos. E incluso entonces, mis palabras se filtraron a través del lente de otra persona, satisfaciendo en gran medida la tarea de otra persona de definirme.»

Según la cantante, el libro narrará su niñez, adolescencia, y adultez.

«Este libro está compuesto por mis recuerdos, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtro Profundicé en mi infancia y le di a la niña asustada dentro de mí una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa tuviera su opinión, y la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí le contó su lado.»

Mariah Carey debutó en la música en junio de 1990 bajo la dirección del productor ejecutivo del sello Columbia Records, Tommy Mottola, con su álbum  homónimo, Mariah Carey.  Su primer sencillo lo fue «Vision of Love.»  En el 2001, tuvo su debut en la pantalla grande con la película Glitter cual protagonizó junto al rapero Da Brat.  Sin embargo, el filme fue un desastre critico y taquillero.

El libro está disponible para pre-venta a través de Amazon.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes