Jason Momoa será la voz de Frosty el muñeco de nieve

El actor estadounidense Jason Momoa proveerá la voz al personaje Frosty el Muñeco de nieve en una película no animada producida por Warner Bros
Jason Momoa (izq, picture by Gage Skidmore) será la voz de Frosty (derecha, imagen tomada del especial 1969)

El actor estadounidense Jason Momoa interpretará al personaje Frosty el Muñeco de Nieve en una película no animada producida para Warner Bros.

Según Deadline, Momoa producirá junto a Jon Berg, Greg Silverman y Geoff Johns. Berg, Silverman, y Johns fueron Productores ejecutivos de Warner Bros durante las películas de DC Comics.  El guion será escrito por David Berenbaum (ELF, The Spiderwick Chronicles/Las crónicas de Spiderwick)

«Desde su papel como un temible recuento en una tierra de hielo y fuego hasta el éxito oceánico que todos tuvimos con Aquaman, me pareció justo darme cuenta de Jason esta vez de nieve», dijo Berg a Deadline.

La película será no animada mezclada con CGI/Efectos por computadora.

Frosty el Muñeco de Nieve tuvo un especial animado producido por Rankin/Bass Productions el cual fue transmitido en diciembre de 1969. El personaje es basado en una popular canción de navidad escrita por Walter «Jack» Rollins y Steve Nelson, y grabada por primera vez por Gene Autry y Cass County Boys en 1950 y luego grabada por Jimmy Durante.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes