Zoë Kravitz habla sobre como se siente interpretando a «Gatubela» en The Batman

La actriz estadounidense Zoe Kravitz interpretará a Catwoman
Zoe Kravitz (Picture by Mingle Media TV)

La actriz estadounidense Zoë Kravitz expresó el jueves que la experiencia de verse como Catwoman (Gatubela) en la película «The Batman» ha sido genial.

En entrevista con la revista Variety realizada el jueves, le preguntaron a Kravitz ¿Cómo fue verte por primera vez como Catwoman? Ella dijo que, aunque la experiencia ha sido genial, está intentando no pensar en lo que este personaje significa para los demás.

«Es genial, hombre. Es genial. No puedo decir que no fue genial, pero realmente he estado tratando de no pensar demasiado en lo que ese personaje significa para todos los demás.» Dijo Kravitz a la revista Variety. «Solo porque puede distraer de manera incorrecta, especialmente cuando intentas convertirte en otra persona. Cuando salió el anuncio de que había conseguido este papel, mi teléfono sonó más que nunca. Más que mi cumpleaños, más que mi boda, más que nada. Entonces sentí esa presión inmediata. El guion es fenomenal. La historia es realmente fuerte. Tengo muy claro quién es Selena y qué quiere, y estoy tratando de concentrarme más en eso.»

Catwoman («Gatúbela») es un personaje creado por Bill Finger y Bob Kane que aparece en los cómics publicados por DC Comics. El personaje hizo su debut como «La Gata» en la cómic Batman # 1 (1940), y su verdadero nombre es Selina Kyle. En el cine, el personaje ha sido interpretada por las actrices Lee Meriwether, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, y Anne Hathaway.

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman estrenará en cines el 1 de octubre de 2021. El rodaje se detuvo tras el comienzo de la pandemia del Coronavirus (COVID 2019).

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes