Productor de la saga «Divergent» revela que la cuarta y última película sigue en espera

Poster (Cartel promocional) de The Divergent Series: Allegiant (Divergente la serie: Leal
The Divergent Series: Allegiant (Divergente la serie: Leal)

El futuro de la última parte de la saga de Divergente, Allegiant (Divergente la serie: Leal) aún se desconoce. «Leal» basada en la novela Leal, el último libro de la trilogía Divergente, escrita por Verónica Roth, iba a ser dividido en dos películas como otros productores hicieron con crepúsculo: Amanecer (Twilight: Breaking Down) Los Juegos del Hambre: Sinsajo (The Hunger Games: Mockingjay) y Harry Potter. Sin embargo, tras su estreno en marzo de 2016, no se ha escuchado nada al respecto sobre la segunda parte y conclusión de esta saga.

En entrevista con Comicbook publicada el miércoles, el productor Doug Wick reveló que la segunda parte de «Leal» aún se encuentra en espera.

«Definitivamente está en espera. No hay noticias inminentes». Dijo Wick a Comicbook

La película, «basada en» la segunda mitad de la novela Allegiant (Leal), se tituló The Divergent Series: Ascendant y originalmente estaba programada para estrenarse el 24 de marzo de 2017. Más tarde se pospuso para junio de 2017. después, tras «Leal» fracasar en la taquilla, el estudio Lionsgate canceló la película en julio de 2016 y anunció que el final de la saga estrenaría como una película de televisión. Nunca se reveló fecha de estreno para esta película televisiva y la misma nunca salió al aire.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes