Director ejecutivo de HBO MAX explica porque el app no está disponible en Roku

Logo del servicio de streaming HBO MAX

Aunque Hulu, Disney Plus, Netflix, y otros streamers no tan conocidos están disponibles a través de la plataforma Roku, hay uno que está ausente:  HBO MAX.  Este servicio de streaming tampoco está disponible en el Amazon Fire stick. ¿Por qué? es la pregunta que se han hecho algunos subscriptores a través de Twitter.

En una entrevista realizada por THE VERGE y cual ellos publicaron el martes, el director ejecutivo de HBO MAX, Tony Goncalves explicó que la situación se debe a un «modelo de negocios.»

«Estar disponible en las plataformas que los consumidores usan para acceder a estas nuevas redes es realmente muy importante. Existen ciertos modelos de negocio, y cada uno tenemos el nuestro.» – Dijo Goncalves a THE VERGE.  «Solo vuelvo al hecho de que solo estamos … Creo que estamos empezando desde un lugar muy, muy diferente. Tenemos más de 30 millones de suscriptores existentes que ya se han ido a su bolsillo y votaron para suscribirse a un producto, y estamos mejorando ese producto. Creemos que el valor está ahí. Solo queremos ser tratados de manera justa.  Disney Plus y Netflix y Hulu y estas otras aplicaciones están en esas plataformas. Existe un cierto modelo de negocio que existe. Solo queremos el mismo. Espero que, en última instancia, lleguemos allí, y lleguemos allí con el consumidor en mente. Pero no llegamos allí el primer día.»

HBO MAX contendrá contenido de Criterion, Warner Bros Entertaiment, Turner Classics, HBO, entre otros. Eventualmente la plataforma HBO MAX se fusionará a este servicio.  Fue lanzado el 27 de mayo de 2020 en Puerto Rico y Estados Unidos. Son 7 días de prueba gratuita y después $14.99 al mes.  En Latino América (México, República Dominicana, Brasil, etc.) estará disponible en el 2021. 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes