Fallece Chris Trousdale, ex-integrante de la boy band Dream Street

En su adolescencia el cantante Chris Trousdale formó parte de Dreamstreet
Chris Trousdale

El cantante y ex integrante de la boy band americana Dream Street, Chris Trousdale, falleció el martes a la edad de 34.

La noticia fue publicada el miércoles por su equipo de trabajo en la cuenta de Instagram oficial del cantante.

«Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de Chris Trousdale el 2 de junio de 2020 de una enfermedad no revelada», dijo un representante de Trousdale en el instagram de Trousdale. «Fue una luz para muchos y será extrañado por su familia, amigos y fanáticos en todo el mundo. Aunque parecía que él nos pertenecía a todos, la familia está solicitando que respete su privacidad en este momento de duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor déselo a ASPCA», concluyó el comunicado publicado en Instagram.

Falleció a causa del COVID.

El cantante y actor Jesse McCartney, (quien también perteneció a la banda Dream Street) indicó en Instagram que Trousdale falleció a causa del Coronavirus (COVID 2019)

 

«Me duele decir que un viejo amigo, Chris Trousdale, de mis primeros días en la industria de la música falleció debido a las complicaciones de COVID-19. Chris tenía una personalidad explosivamente encantadora con una cantidad ilimitada de talento. Juntos formamos dos de los cinco miembros de una banda de chicos llamada DreamStreet. Éramos niños jóvenes con un talento en ciernes que compartían un amor abrumador por la música y la actuación. Chris, en mi opinión, era el más popular entre nosotros, que tenía una forma de llamar la atención sobre lo que estaba haciendo en el escenario. Como bailarín increíblemente entrenado, recogería un número de baile completo en cuestión de minutos; algo que nos llevaría el resto de días. Realmente lo envidiaba como intérprete. Fuimos parte de algo que la gente nunca experimenta en toda una vida a la tierna edad de 12 y 14 años. Aunque fuimos una banda por solo 3 años, a esa edad, se sintió como una vida y construimos una verdadera hermandad. En años posteriores, nos separaríamos a medida que nuestras vidas tuvieran diferentes giros, pero a menudo reflexionaba sobre nuestros primeros días juntos y pensaba en lo emocionante que era todo. Mis más profundas condolencias están con su madre, a quien conozco lo apreciaba mucho. RIP Chris. Nunca olvidaré tu sonrisa»

Chris Trousdale formó parte de la Boy Band Dream Street desde 1999 hasta su desintegración en el año 2002 junto a Jesse McCartney, Gregory Raposo, Matt Ballinger y Frankie J. Galasso.  Entre los sencillos de la banda estuvieron It Happens Everytime, Sugar Rush, y They Don’t Understand cual formó parte de la banda sonora en inglés de Pokémon The Movie: 2000.

Trousdale audició para The Voice (La Voz) Estados Unidos en el 2012.

El año pasado lanzó su sencillo «Summer»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes