Director de John Wick dice que no busca finales felices en las películas

el director de la saga de películas John Wick Chad Stahelski
Chad Stahelski (Picture by Anna Hanks)

El director de la saga de películas de John Wick, Chad Stahelski, indicó que cada final es uno definitivo y no un cliffhanger (final en suspenso)

En entrevista con Hollywood Reporter, Stahelski dijo que cada John Wick es tratada como la última y que no están en búsqueda de un final feliz.

Poster (Cartel promocional) de la pelicula John Wick

«En cada John Wick, literalmente ha habido un día en el que Keanu y yo nos hemos sentado en la sala con el equipo de redacción con el que estamos trabajando y decimos: «Bien, vamos a terminarlo aquí y eso es todo». No estamos buscando el final feliz de Hollywood; nosotros nunca tenemos Al menos para los Wicks, siempre nos ha gustado la mitología y las fábulas, o algo así, que simplemente termina, y no te dicen lo que sucede al día siguiente. El único ejemplo moderno que se me ocurre es The Graduate [El Graduado]. De alguna manera obtienes lo que es. Están en el autobús, están conduciendo … ¿Qué va a pasar después? Siempre hemos querido terminar las películas así. No queremos decir que sean cliffhangers [Finales en suspenso]. John Wick mata a unas 80 personas por un cachorro. ¿Cómo terminas con un final feliz? (Risas.) ¿Sabes a qué me refiero? La historia acaba de terminar. Ese pequeño viaje o esa pequeña parte del viaje termina. En el Capítulo 2, terminamos como pensábamos que terminaría. En el Capítulo 3, acabamos de terminar … Él patinó ese, y algunas personas lo traicionaron. Al igual que en la vida normal, tienes cosas buenas y malas en un gran día, y él patinó. No queríamos decir que fuera un cliffhanger. Según los estándares de Hollywood, la única vez que realmente lo consideras un factor decisivo es cuando no atrapas a la chica, no ganas el partido de fútbol o no salvas al mundo. No tuvimos ese final culminante de Hollywood. Simplemente terminó. John Wick lo logró, y para nosotros, eso fue suficiente. Vivió otro día. Por lo tanto, no los consideramos realmente peligrosos, pero entiendo lo que estás diciendo. Los llamamos capítulos por una razón. Si John Wick fuera un personaje real, no creemos que ese tipo de historias terminen bien para el protagonista, solo por el estilo de vida que llevan. Entonces, en algún momento, cuando pensamos que el Sr. Wick ha seguido su curso, estoy seguro de que su fallecimiento será épico, pero hasta entonces, seguiremos haciendo capítulos y solo contaremos la historia, el mito o la fábula. por esa parte de su día o esa parte de su vida. Es el tipo de narración que nos gusta.»

El rodaje de John Wick 4 aun no ha comenzado debido a la pandemia del Coronavirus (COVID 2019) Hasta el momento está la película para estrenar el 21 de mayo de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes