Jurassic World 3: Dominion no será la última película de la franquicia

Poster (Cartel promocional) de Jurassic World 3 Dominion

La franquicia de películas Jurassic Park (Parque Jurásico) ha tenido un total de seis películas desde que el director y productor estadounidense Steven Spielberg dirigió en 1993 la adaptación de la novela escrita por Michael Crichton.  Sin embargo, la saga cinematográfica de Parque Jurásico fue parcialmente reiniciada con el lanzamiento de Jurassic World (Jurassic World: Mundo Jurásico) en el 2015. Mundo Jurásico remplazó a The Lost World: Jurassic Park (El mundo perdido: Parque Jurásico) como secuela directa del primer filme. Jurassic World 3: Dominion será la tercera película de la nueva continuidad de la saga. ¿Será la última película como Jurassic Park III lo fue en la continuidad original?

Collider entrevistó el viernes al productor Frank Marshall sobre el futuro de la franquicia y si Dominion será la última película.

«No.» Dijo Frank Marshall a Collider. «Es el comienzo de una nueva era.»

Marshall le dijo a Collider que los dinosaurios convivirán entre nosotros por un largo tiempo.

«Los dinosaurios están ahora en el continente entre nosotros, y lo estarán por bastante tiempo, espero.»

Jurassic World 3 será dirigida por Colin Trevorrow y escrita por Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising/Titanes del Pacífico: la insurrección) está pautada para estrenar el 11 de junio de 2021. No obstante, el rodaje ha sido detenido debido a la pandemia del Coronavirus (COVID 2019) Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresaran a interpretar sus personajes Owen Grady y Claire Dearing.

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes