La próxima película de Mad Max: Fury Road será una precuela sobre «Furiosa»

Actualización: 3 de enero de 2021- «Furiosa» en sus años juveniles será interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy.

La actriz Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy.

Según USA Today, Taylor- Joy, se unirá al elenco compuesto por el momento por Chris Hemsworth and Yahya Abdul-Mateen II.

«Furiosa» estrenará el 23 de enero de 2023.


Furiosa interpretada por Charlize Theron en Mad Max Fuera del camino
Furiosa. Protagonista de Mad Max Fury Road interpretada por Charlize Theron

Previamente: 14 de mayo de 2020- El director estadounidense George Miller anunció en una entrevista publicada el jueves en el New York Times, que escribirá y dirigirá una precuela de la película MAD MAX FURY ROAD (Mad Max: Fuera del Camino) centrada en el personaje de FURIOSA.

Según Miller le dijo a NYT, la precuela se enfocará en la juventud y origenes de este personaje cual Charlize Theron interpretó en el filme lanzado en el 2015. No obstante, aclaró que Theron no regresará al rol y no utilizará efectos especiales para hacerla más joven. Miller está buscando una actriz de unos 20 años para asumir el papel.

“Durante mucho tiempo, pensé que podíamos usar CG de-envejecimiento en Charlize, pero no creo que estamos casi allí todavía”, dijo Miller al periodico NYT. «A pesar de los valientes intentos de «El irlandés», creo que todavía hay un valle inquietante. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio».

En cuanto al inicio del rodaje y fecha de estreno, Miller espera comenzar el rodaje en cuanto termine de producir el filme de Cine épico/fantasia/romance: THREE THOUSAND YEARS OF LONGING.

«Entonces, cuando terminemos, y con suerte todo se estabilice con la pandemia, veremos qué nos permite hacer el mundo con Furiosa «, dijo Miller a NYT.

Mad Max: Furia en el camino  es una película australiana dirigida, producida y coescrita por George Miller, y protagonizada por Tom Hardy junto a Charlize Theron. Estrenada el 14 de mayo de 2015, la película ambientada en un futuro postapocalíptico es la cuarta en la saga de Mad Max cual tuvo inicio en 1979 protagonizada por Mel Gibson.  Las secuelas a Fury Road (Furia en el Camino) estuvieron en el limbo desde el 2017 debido a una demanda legal impuesta por George Miller al estudio Warner Bros sobre ganancias no pagadas.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes