Mark Hamill explica porque no volverá a interpretar a Luke Skywalker

Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker en el «Regreso del Jedi» (Return of the Jedi)

El actor estadounidense Mark Hamill explicó el lunes las razones por las cuales no regresaría al rol de Luke Skywalker en futuras películas de la Guerra de las Galaxias (Star Wars)

En entrevista con la revista Entertainment Weekly, Hamill explicó que aun si lo insertaran en la historia, su momento ya pasó.

«Oh, no puedo imaginar eso, no», Hamill le dice a EW. «Tuve un comienzo, un medio y un final. Esas películas me dieron mucho más de lo que esperaba cuando comenzamos, así que nunca se me ocurrió. Mi despedida fue en el Episodio IX y fue agridulce. Amo a todas esas personas y ciertamente tengo afecto por George y el personaje que creó. Estoy lleno de gratitud por lo que me ha dado a mí y a mi carrera, pero no quiero ser codicioso. Todavía hay muchas más historias que contar y muchos buenos actores para contarlas, no me necesitan».

En su cuenta de Instagram oficial, Hamill compartió una imagen sobre episodio 9 y en el calce de la imagen se expresaba con nostalgia sobre el cierre de su personaje:

Mayo 9 sea un episodio agridulce- Conociendo que sería la última vez que interpretaré a Luke.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes