Disney producirá National Treasure 3

Poster (cartel promocional) de la película National Treasure (La leyenda del tesoro perdido)

Actualización 25 de marzo de 2021-  Queda confirmado que National Treasure tendrá una serie para DisneyPlus.

Según Variety, la serie tendrá 10 capitulos. La serie explorará la identidad, la comunidad y el patriotismo a través de los ojos de Jess Morales, una DREAMer de 20 años que emprende una aventura para recuperar un tesoro perdido y descubrir su misteriosa historia familiar.

El productor de cine, Jerry Bruckheimer, -quien ha producido las dos películas anteriores de la franquicia- le habia dicho a Collider en mayo de 2020 que habría una película con el elenco de serie y una serie para DisneyPlus con un elenco más joven. Lo que se desconoce es si la película sigue en pie o solo se quedaran con la serie para el servicio de streaming. Aunque Variety afirma que Jon Turteltaub, (quien dirigió las primeras dos películas) dirigirá la tercera.

La serie ni la tercera película tienen fecha de estreno.


Previamente: 7 de mayo de 2020- Walt Disney Pictures se encuentra en proceso de producir el tercer filme en la saga de películas National Treasure (La leyenda del tesoro perdido)

El productor de cine, Jerry Bruckheimer, -quien ha producido las dos películas anteriores de la franquicia- le explicó a Collider en que estado se encuentra la producción. Al mismo tiempo, reveló que estan preparando una serie basada en estos filmes.

«Ciertamente estamos trabajando en una para streaming y estamos trabajando en una para la pantalla grande. Con suerte, ambas se unirán y le traeremos otra La leyenda del tesoro perdido pero ambas estan muy activas… El de Disney + es un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto pero un elenco joven. El de cine sería el mismo elenco.» Dijo Bruckheimer a Collider. «La versión película se está escribiendo en este momento. La versión de televisión está en proceso. Tenemos un guión piloto hecho y un resumen de los episodios futuros».

National Treasure (La leyenda del tesoro perdido) es una saga de dos películas producidas por Jerry Bruckheimer para Walt Disney Pictures y dirigidas por el director estadounidense Jon Turteltaub.  Son protagonizadas por Nicolas Cage, Diane Kruger y Jon Voight.

El guion de National Treasure 3 será escrito por Chris Bremner (Bad Boys Para Siempre)

Disney Plus está disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, y otros territorios internacionales. Se espera que el servicio de streaming llegue al resto de Latinoamérica para finales de 2020.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes