Tom Cruise filmará una película directamente desde el espacio exterior

Tom Cruise (Picture by Gage Skidmore)

El actor estadounidense Tom Cruise filmará una película directamente desde el espacio exterior con ayuda del gobierno de los Estados Unidos.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space Administration), es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial. Su administrador, Jim Bridenstine, anunció el martes en su cuenta oficial de Twitter que Cruise filmará en el interior de la estación espacial internacional.

«La NASA está entusiasmada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @NASA.» Dice el tweet de Bridenstine.

https://twitter.com/JimBridenstine/status/1257752395750289409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1257752395750289409&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2020%2Ffilm%2Fnews%2Ftom-cruise-international-space-station-movie-1234598868%2F

Detalles de fecha de estreno, trama, y planes de producción aun no han sido revelados por Tom Cruise ni la NASA.

Por otro lado, según Deadline, el inventor y emprendedor Elon Musk, -Co Fundador de Tesla Motors- estará involucrado en el proceso con su empresa transporte aeroespacial SPACE X.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes