Ryan Reynolds habla sobre Deadpool 3

Imagen sobre Deadpool lanzada en la víspera del San Diego Comic-Con 2015

Deadpool 1 estrenó en febrero de 2016 tras estar 12 años en el limbo de producción y pasando por las manos de distintos guionistas. A pesar del éxito taquillero que trajo Deadpool 1 ($782M USD) y Deadpool 2 en el 2018 ($734M USD) aun no hemos visto la tercera película de este personaje de los cómics de Marvel.  Ahora que Walt Disney Company adquirió a 20th Century Fox (quien poseia los derechos de Deadpool y los otros X-men) la espectativa de muchos fans es que el personaje se integre al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El actor canadiense Ryan Reynolds, quien interpretó al personaje en ambas películas y también colaboró con los guiones, explicó el viernes en entrevista con la revista Total Film Magazine cual Games Radar cita, que ocurrirá con el personaje.

«Oh, hombre, realmente no lo sé» Dijo Reynolds a Total Film Magazine. «Todo es tan nuevo con que ahora está en Marvel y, ya sabes, descubrir los pormenores tanto como pueda, desde donde me siento. Ya veremos».

Reynolds se considera un gran fanatico de Marvel y expresó haber visto de buena manera la fusión entre Disney y Fox.

«No me siento como un conocedor en absoluto. Creo que una vez que tenga más intimidad con ello, si podemos hacer Deadpool 3 … si o cuando hacemos Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva al respecto. Pero soy un gran admirador de Marvel y de cómo hacen películas. Entonces, cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena, creo que es solo una victoria para todos los involucrados. Pero ciertamente veremos «.

Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en las cómics New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes