Bon Jovi cancela su gira de conciertos 2020

Bon Jovi

La banda de rock estadounidense BON JOVI anunció el lunes que cancelará su gira Bon Jovi 2020 por los Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus (COVID 2019)

Según un comunicado publicado en su página de web oficial, la banda liderada por el vocalista Jon Bon Jovi, decidió cancelar en vez de posponerla para que así los fans que ya compraron sus taquillas sean elegibles para reembolso.

«Debido a la pandemia global en curso, ya no es factible para Bon Jovi para recorrer este verano. Dados estos tiempos difíciles, hemos tomado la decisión de cancelar la gira por completo.» Dice la banda en un comunicado. «Esto permitirá a personas con boletos obtener reembolsos para ayudar a pagar sus facturas de compra o comestibles. Estos son tiempos difíciles. Siempre has estado ahí para nosotros y siempre estaremos ahí para ti. Esperamos verlos a todos nuevamente en la gira cuando podamos estar juntos de manera segura. Continuaremos enviando noticias y actualizaciones sobre las giras de Bon Jovi en las próximas semanas y meses.»

Si usted compró un boleto para estos conciertos debe comunicarse con el vendedor para coordinar la devolución de dinero.

La gira de Bon Jovi titulada Bon Jovi 2020 comenzaría el miércoles 10 de junio de 2020 en la cuidad de Tacoma en el estado de Washington, Estados Unidos y culminaría el martes 28 de julio de 2020 en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes