Andrea Bocelli: «La música puede convertirse en una oracion»

El cantante, músico, escritor y productor musical italiano, Andrea Bocelli, opina que la música puede ayudar a la gente sentirse mejor y que la manera más noble de cantar es cuando la música se convierte en plegaria (oración).

En entrevista con el periódico New York Post, el tenor italiano habló sobre el concierto que realizará el domingo de pascuas a través del internet en vivo desde la Catedral de Milán.  Cuando se le indicó que había personas en Italia cantando desde sus balcones, Bocelli expresó que «Cantar desde los balcones es una manera de sentirse un poco mejor. La música puede ayudar.»  El New York Post opinó que el domingo él le dará esperanzas a través de la música.

«Cuando la música puede convertirse en una oración, creo que es la forma más noble de cantar. Soy cantante, y mi mejor manera de rezar por mi país, por las personas que sufren en este momento, es cantar.» Dijo Bocelli a New York Post” Y [la Catedral de Milán] es un lugar muy importante de nuestra religión. Cantaré «Ave María», «Domine Deus», una hermosa pieza de Rossini y «Sancta Maria» de Mascagni. Y luego, fuera de la iglesia, cantaré «Amazing Grace».

Su concierto titulado «Music for Hope» se llevará a cabo frente a asientos vacíos: en el histórico Duomo di Milano (Catedral de Milán) en Italia.  Se transmitirá en vivo en YouTube a la 1 p.m. (Hora del este) este Domingo de Pascua. El intérprete de «Vivo por ella», también ayudará a los afectados del COVID-19 con su Fundación Andrea Bocelli.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes