«Bloodshot» estará disponible la próxima semana para comprarla y alquilarla a través del internet

La película de súper héroes Bloodshot, cual estrenó el 13 de marzo de 2020 en cines, estará disponible para la venta y alquiler digital a dos semanas de su estreno debido a los cierres de cines, anunció Sony Pictures durante la tarde del miércoles.

Según un comunicado de Sony Pictures cual The Wrap cita, Bloodshot estará disponible para alquiler y compra digital el 24 de marzo de 2020.  Tendrá un costo de $19.99

«Sony Pictures está firmemente comprometida con la exhibición teatral y apoyamos las ventanas [de exibición]», dijo  Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group de Sony Pictures Entertainment a través de un comunicado de prensa cual The Wrap cita. «Esta es una circunstancia única y extremadamente rara en la que se ha requerido que los teatros cierren en todo el país por el bien mayor y» Bloodshot «no está disponible de manera abrupta en ningún medio. El público ahora tendrá la oportunidad de tener «Bloodshot» de inmediato y verlo en casa, donde todos pasamos más tiempo. Estamos seguros de que, al igual que otras empresas afectadas por el virus, los cines se recuperarán con fuerza y estaremos allí para apoyarlos ”.

Los estados de Michigan, Nueva York, Ohio, y Louisiana, han cerrado todas sus salas de cine por ordenes de sus respectivos gobernadores como medida para detener la pandemia del coronavirus (COVID-2019) , según Pix 11. En Puerto Rico, (territorio estadounidense) su gobernadora también emitió una orden de cierre de todas las salas de cine por dos semanas.

Bloodshot es una película de ciencia ficción estadounidense de 2020 dirigida por Dave Wilson (Supervisor creativo en Vengadores: La Era de Ultron)  y escrita por Eric Heisserer (Bird Box: A Ciegas)  La cinta, cual fue el debut direccional en la pantalla grande de Wilson,  está basada en el superhéroe del mismo nombre de la editorial Valiant Comics y es protagonizada por Vin Diesel, Sam Heughan, Guy Pearce, Eiza González y Toby Kebbell.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes