Trolls 2 World Tour, The Hunt, Emma y The Invisible Man estarán disponibles para alquilarlas en linea

La pandemia del Corona Virus (CIVID-2019) ha causado cierres de salas de cine a nivel mundial provocando pérdidas millonarias a los estudios de Hollywood que han tenido que posponer los estrenos de sus películas o en algunos casos recibir una menor ganancia.

Pensando en esta situación, Universal Pictures ha decidido cancelar el estreno Trolls 2 y cortar el tiempo de exhibición de The Hunt, Emma,  y The Invisible Man. Estas películas serán lanzadas directamente a plataformas de Video Alquiler en línea.

Según Hollywood Reporter reportó el lunes, desde este viernes usted podrá alquilar cualquiera de estas cuatro películas a un costo de $19.99 (USD) (o el equivalente en su país) en las plataformas de Video on Demand como VUDU, iTunes, Amazon Video, entre otros. Una vez usted alquile el filme, tendrá 48 días para verlo.

«Dada la rápida evolución y los cambios sin precedentes en la vida cotidiana de los consumidores durante este momento difícil, la compañía consideró que ahora era el momento adecuado para ofrecer esta opción en el hogar y en los teatros. NBCUniversal continuará evaluando el entorno a medida que evolucionen las condiciones y determinará la mejor estrategia de distribución en cada mercado cuando cambie la situación única actual «, lee el comunicado de la compañía cual Hollywood reporter cita.

Trolls 2: World Tour estaba pautada para estrenar en cines el 10 de abril de 2020.
The Hunt, originalmente pautada para el 27 de septiembre de 2019, estrenó el 11 de marzo de 2020
El hombre invisible estrenó el 28 de febrero de 2020.
Emma estrenó el 14 de febrero de 2020 en Reino Unido y el 21 de febrero de 2020 en Estados Unidos.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes