Tom Hanks y su esposa se contagiaron con el Coronavirus

Tom Hanks (Photo by Angela George)

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante estadounidense, Rita Wilson, se convirtieron en las primeras victimas de Hollywood en contagiarse con el Coronavirus (COVID-19)

Según Deadline, Hanks y su esposa contrajeron el virus en la cuidad Gold Coast en Australia mientras se encontraban en la producción de la película biográfica del cantante Elvis Presley . Aparentemente, un miembro de la producción contrajo el virus y los contagió.

Tom Hanks le envió un mensaje a Deadline explicando su situación:

«Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eramos positivos.  Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que enfocarse en un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo publicado y actualizado.  ¡Cuidate!» – Tom Hanks

Tom Hanks interpretará al Coronel Tom Parker, El empresario de origen neerlandés conocido como el mánager de Elvis Presley.  El filme biográfico, cual aun no tiene nombre,  esta pautada para estrenar en cines el 1 de octubre de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes