Paramount Pictures anuncia Paranormal Activity 7

Actualización II: 26 de febrero de 2021- Paranormal Activity 7 perdió su fecha de estreno.

Según el analista de cine Jeff Bock de Exhibitor Relations Co dijo en Twitter, Paramount removió la película de su itinerario de estrenos.

El 24 de febrero de 2021 durante la presentación de Paramount plus a los inversionistas, la compañia anunció que Paranormal Activity 7 estrenaría en la plataforma.  En marzo de 2020, anunciaron su estreno en marzo de 2021 lo cual no sucedió. ¿Queda cancelada la película? ¿Hay atrasos en la producción?

Pendientes a SoundCinemas para más detalles.

———————————————————————

Actualización: 15 de febrero de 2021- Paranormal Activity 7 no será una continuación si no un remake.

Según Hollywood reporter reportó el viernes, Christopher «Chris» Landon, el guionista de Actividad Paranormal 2, 3, 4, y Actividad Paranormal: Los Marcados, se juntará con Will Eubank (Underwater/Amenaza en lo Profundo) para trabajar en este «Remake inesperado» como le llaman fuentes internas en Paramount de Hollywood Reporter.

El productor Jason Blum ya habia enfatizado el año pasado que Actividad Paranormal 7 no necesariamente sería el título si no que es la séptima película en la franquicia.

En marzo de 2020 Paramount anunció que la película estrenaría el 19 de marzo de 2021. Con este anuncio queda confirmado que tendremos que esperar quizás al 2022.


Previamente: 2 de marzo de 2020-  Paranormal Activity: The Ghost Dimension (Actividad paranormal: La dimensión fantasma) estrenó el 22 de octubre de 2015 y en aquel entonces se habia anunciado que era la última película de la saga «Actividad Paranormal.»  Sin embargo, como estos filmes cuestan tan poco producir y generan mucho dinero, era inevitable que eventualmente Paramount Pictures decidiera realizar una nueva entrega del filme.

Paramount Pictures anunció el lunes que Actividad Paranormal 7 estrenará el 19 de marzo de 2021.

Según Screengeek citando el podcast Evolution of Horror, el productor Jason Blum ofreció una actualización sobre el proceso de desarollo de la próxima entrega.

«Estamos haciendo una nueva Actividad Paranormal, tenemos a Chris Landon … él viene con la Actividad Paranormal 7 «, explicó Blum a Evolution of Horror Podcast  mientras también enfatizaba que la Actividad Paranormal 7 no es el título de la película, sino que es la séptima Actividad Paranormal.

Christopher «Chris» Landon fue el guionista de Actividad Paranormal 2, 3, 4, y Actividad Paranormal: Los Marcados.

Por otro lado, Screengeek citando a Bloody Disgusting, reportó que no saben si seguirá la técnica narrativa de «Metraje encontrado» utilizada en las entregas anteriores de la saga.

«La respuesta es, no lo sé. Supongo que estamos a punto de averiguarlo, pero no lo sé. No lo sé. No lo sé «, admite Jason Blum. «Es algo de lo que estamos hablando, pero no sé qué va a terminar siendo».

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes