Cancelada la filmación de Mission Impossible 7 en Venecia por el Coronavirus

El estudio de producción Paramount Pictures se vio forzado el lunes a posponer el rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia, Italia tras surgir un brote de Coronavirus.

Según Daily Mail, Tom Cruise, quien protagoniza al Agente Ethan Hunt en la saga de Misión Imposible, se encuentra en encerrado en un hotel en Venecia.  Cruise tendrá que mantenerse en el hotel hasta el 1 de marzo en lo que Paramount decide el futuro del proyecto.  El equipo de producción fue trasladado a Reino Unido para realizarle las pruebas del coronavirus.

La cuidad de venecia ha suspendido todas las actividades al aire libre y se han cerrado todas las puertas y ventanas, según EL PAIS.

De acuerdo con Daily Mail, Cruise llegó a Venecia el 20 de febrero y filmaría escenas a través de los antiguos canales de la cuidad abordo de una Góndola.

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Según la organización mundial de la salud, Esas infecciones suelen cursar con fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar). En los casos más graves, pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.

Hasta el momento, Misión Imposible 7 estrenará el 7 de julio de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes