Daniel Craig le tenia que gustar la canción de James Bond antes de ser aprobada

En grandes franquicias cinematográficas como Guerra de las Galaxias, Marvel, DC Comics, Pixar, usualmente es un comité compuesto de los ejecutivos del estudio y los productores quienes toman decisiones creativas grandes.  La música, cantidad de personajes, tono, actores, usualmente hay un grupo de titiriteros detrás de las cámaras tomando esas decisiones de negocios. Al final del día, para Hollywood, el cine es un simple negocio y no arte.

Sin embargo, en las películas de James Bond de esta pasada década, la dinámica ha cambiado y el actor principal también toma decisiones que le competen a los productores.

El actor Daniel Craig, quien interpreta a James Bond desde Casino Royale (2006) le tenía que gustar el tema de No Time to Die (James Bond 25) antes de ser aprobado para utilizarse en el filme.

Según la cantante Billie Eilish dijo en entrevista con BBC Breakfast cual Insider cita, si a Craig no le gustaba el tema, quedaban fuera.

«Tenía que gustarle», dijo Finneas O’Connell, hermano de Billie Eilish, co-compositor del tema, y productor musical. «Si a Daniel [Craig] no le gusta, no obtienes el trabajo».

Su hermana y vocalista del tema de «No Time to Die», Billie Eilish, agregó: «Él [Daniel Craig] tiene un gran peso en el mismo. Hemos aprendido que a partir de esto.»

En cuanto al trama del filme, Eilish y O’Connell dijeron que los productores del filme no le proveyeron información.  Solo les proveyeron unos pequeños puntos de referencia.

«Tuvimos una reunión con Barbara Broccoli en Irlanda a principios de septiembre», dijo Eilish a BBC Breakfast cual Insider cita. «Ella vino a un espectáculo y básicamente nos dio una pequeña pista de cuál es la primera escena».

Billie Eilish es la primera cantante norteaméricana en interpretar el tema de James Bond desde que Jack White & Alicia Keys lo hicieron en la película Quantum of Solace (2008) con la canción «Another Way to Die»

«No Time to Die» (James Bond 25) estrenará en cines el 2 de abril de 2020 (Reino Unido) y el 9 de abril de 2020 (Latinoamérica)

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes