Ben Affleck revela la razón por la cual abandonó el papel de Batman

Ben Affleck (Picture by Angela George)

El actor estadounidense reveló en una entrevista publicada el martes por el New York Times que decidió dejar el papel de Batman por sus problemas con el alcohol.

En entrevista con el periódico NY TIMES, Affleck, quien también tenía planes de dirigir y protagonizar la próxima película de Batman, reveló que el rodaje en la película Justice League (Liga de la Justicia) fue muy complicado. El director Zack Snyder renunció durante la post producción y Josh Whedon fue contratado para volver a grabar casi toda la película. Volver a pasar por otra producción similar podría volverlo a hacer recaer en el alcohol, le aconsejó una persona.

«Le mostré a alguien el guion de “The Batman»”, recordó Affleck a NY TIMES. “Dijeron: «Creo que el guion es bueno. También creo que beberás hasta la muerte si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar.»

En cuanto a su publica recaída al alcoholismo, Affleck dijo que hubiese deseado no verla publicada en el Internet.  El portal de chismes de farándula, TMZ, publicó todas las imágenes de los problemas que tuvo con el alcohol.

«La recaída es vergonzosa, obviamente», dijo Ben a New York Times. “Desearía que no sucediera. Realmente desearía que no estuviese en el internet para que mis hijos vean. Jen [Jennifer Garner] y yo hicimos todo lo posible para abordarlo y ser honestos”.

Aunque Ben Affleck ya no forme parte del Universo cinematográfico de DC Comics, su carrera como actor, aun continua.  Su próxima película, “The Way Back” narra la historia de un antiguo fenómeno de baloncesto de la escuela secundaria, que lucha con el alcoholismo, se le ofrece un trabajo de entrenador en su alma mater. A medida que el equipo comienza a ganar, puede tener una razón para enfrentarse a sus viejos demonios.

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, estrenará el 25 de junio de 2021.

“The Way Back” estrenará en Latinoamérica el 5 de marzo de 2020.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes