Fallece Kobe Bryant

Kobe Bryant

El baloncestista y productor de cine estadounidense Kobe Bryant y su hija Gianna María, fallecieron en la mañana del domingo en la cuidad de Calabasas en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California tras un accidente aéreo.

Según reportó TMZ en exclusiva, El ganador del premio óscar por su cortometraje animado Dear Basketball y el cinco veces campeón de la liga de baloncesto NBA, muere cuando viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se estrelló. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió.

Su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, y el entrenador de Orange Coast College, John Altobelli, se encontraban dentro de la nave al momento del accidente.  En ese instante, iban de camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el choque.

Kobe Bryant y su hija Gianna (Gigi)

Poco después de su retiro de la NBA en 2016, Bryant también comenzó la productora Kobe Studios (desde entonces renombrada como Granity Studios) con el objetivo de «crear nuevas formas de contar historias sobre deportes».  También, había fundado la Mamba Sports Academy en Thousand Oaks, California, como un centro de entrenamiento multideportivo para jóvenes atletas.

Le sobrevive su esposa Vanessa Bryant y sus tres hijas, Natalia, Bianca y su recién nacida Capri.

Reacciona Michael Jordan:

El ex baloncestista estadounidense y actor de cine, Michael Jordan, reaccionó a la muerte de Kobe Bryant.

Estee Portnoy, publicista del campeón de la NBA, publicó las declaraciones a través de Twitter:

“Estoy conmocionado por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden ser el dolor que estoy sintiendo. Amaba a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, y extrañaré mucho esas conversaciones.  Era un competidor feroz, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa. Kobe también fue un padre increíble que amaba profundamente a su familia, y se enorgullecía del amor de su hija por el juego de baloncesto.  Yvette se une a mí para enviar mis más sinceras condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fanáticos del baloncesto de todo el mundo».

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes