Channing Tatum protagonizará y producirá película musical para Disney

Channing Tatum

El actor estadounidense Channing Tatum regresará a la pantalla grande como productor y protagonista del filme musical titulado Bob the Musical.

Según reporta The Hollywood Reporter, Disney se encuentra en la búsqueda de un director para el filme cual será producido por Tatum a través de su firma de producción Free Association.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto lleva desarrollándose desde el 2004 con varios guionistas y directores quienes han abandonado el proyecto a través de los años.  El más reciente borrador de este musical fue en el 2015 escrito por Allan Loeb (Rock of Ages/La Era del Rock) y la dirección iba a estar a cargo del director francés Michel Hazanavicius (The Artist/El Artista).  Hazanavicius, antes de abandonar el proyecto, estaba interesado en el actor Tom Cruise como protagonista, según un artículo de The Wrap publicado en abril de 2015.

Bob the Musical cuenta la historia de un tipo normal que, después de un golpe en la cabeza, de repente puede escuchar las canciones internas del corazón de todos, ya que su realidad se convierte instantáneamente en un musical.

Aún no hay fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes