Hugo Weaving explica porque no regresará al rol del Agente Smith en Matrix 4

El actor australiano Hugo Weaving explicó el lunes la razón por la cual no volverá a interpretar al Agente Smith en la cuarta película de la saga «Matrix.»

En entrevista con Time Out,  Weaving, quien también interpretó a Red Skull en la primera película de Capitán América, explicó que conflictos con su itinerario en la obra teatral «The Visit» lo obligaron a rechazar el rol después de haberlo considerado.

» The Matrix «es una historia muy diferente. Es lamentable, pero en realidad tuve esta oferta [para «The Visit»] y luego la oferta vino de «The Matrix», así que sabía que estaba sucediendo pero no tenía fechas. Pensé que [podía] hacer las dos cosas y me llevó ocho semanas averiguar que las fechas funcionarían. Detuve la aceptación de [un papel en «The Visit» durante ese tiempo]. Estuve en contacto con [la directora] Lana Wachowski, pero al final decidió que las fechas no iban a funcionar. Así que clasificamos las fechas y luego ella cambió de parecer. Están trabajando sin mí «. Dijo el actor a Time Out.

De acuerdo a The Guardian Nigeria News citando a Production Weekly, el rodaje de «The Matrix 4» comenzará en febrero de 2020.  Por otro lado, según Time out, La obra teatral «The Visit» se presentará en el National Theater de Londrés el 31 de mayo de 2020.

Matrix 4 estrenará en cines el 21 de mayo de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes