Billie Eilish interpretará el tema de la próxima película de James Bond

Billie Eilish (Photo by Glenn Francis/Pacific Pro Digital Photography)

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, compondrá e interpretará el tema de la película número 25 de James Bond, «No time to Die»

Según la cantante anunció en su Twitter junto a la cuenta oficial de James Bond, ella es la escogida para interpretar la canción oficial.

«Billie ha escrito e interpretará la canción principal de la película número 25 de James Bond, #NoTimeToDie»  Dijo la cantante en su cuenta de Twitter.

La cuenta de Twitter James Bond 007,  Perfil oficial de la serie de películas, respondió con una cita adicional de Eilish.

«“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock «

Billie Eilish de 18 años (cuales cumplió en diciembre de 2019) se convierte en la cantante y compositora más joven en la historia de la franquicia James Bond 007 en interpretar el tema principal. Previo a Billie Eilish, la cantante más joven en cantar las canciones principales del agente 007, lo fue la cantante y actriz escocesa Sheena Easton. Easton tenia 22 años cuando interpretó «For Your Eyes Only» en 1981.

Aun no hay fecha de lanzamiento para el tema.

No Time to Die estrenará el 2 de abril de 2020 en Reino Unido y el 9 de abril de 2020 en latinoamérica.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes