Demandan a Jennifer López por su película «Hustlers»

Samantha Barbash, la bailarina de tubo cual el personaje de «Ramona» interpretado por la cantante y actriz Jennifer López (JLO) en el filme «Hustlers» (Estafadoras de Wall Street) demandó el martes al estudio STX y a la firma de producción de Jennifer López Nuyorican Productions.

Según TMZ citando los documentos legales, Barbash está demandando por $ 40 millones: $ 20 millones en daños compensatorios y $ 20 millones en castigos. Ella también quiere una orden que requiera que los productores entreguen todas las copias de la película. Barbash dice que el personaje de la película es interpretado como «usando y fabricando sustancias ilegales en su hogar donde vivía con su hijo». Ella dice que es falso y ofensivo.

De acuerdo a TMZ, Barbash alega que STX y Nuyorican Productions usaron su imagen y su historia sin permiso, y la difamaron en el proceso.

El estudio de producción STX dijo a Yahoo! que aún no habían leído la demanda, sin embargo se defenderán de la misma.

«Continuaremos defendiendo nuestro derecho a contar historias basadas en hechos basados en el registro público».

Estafadoras de Wall Street es una película de drama de crimen estadounidense de 2019 escrita y dirigida por Lorene Scafaria, basada en el artículo de 2015 de la New York Magazine «The Hustlers at Scores: The Ex-Strippers Who Stole From (Mostly) Rich Men and Gave to, Well, Themselves» por Jessica Pressler.  La película está protagonizada por Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

 

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes