James Cameron revela en que estado se encuentra la filmación de Avatar 2, 3, y 4

El miércoles 18 de diciembre de 2019 se cumplieron 10 años del estreno del filme Avatar.  Avatar, dirigida, producida, y escrita por James Cameron, (Titanic, Terminator 1 y 2) consiguió recaudar 3 537 000 dólares con las proyecciones emitidas durante la medianoche del día de su estreno en Estados Unidos y Canadá.

El 31 de enero de 2010, Avatar se convierte en la primera película en romper la barrera de 2000 millones de dólares en recaudación.  En enero de 2011 Cameron reveló que Avatar 2 y 3 estrenarian en diciembre 2014 y 2015.   Desde ese entonces cambió las fechas de estreno en varias ocasiones.   Ahora, finalmente tiene un camino claro del estreno y en que fase se encuentran las secuelas.

En entrevista con Variety sobre el décimo aniversario de Avatar, Cameron reveló que Avatar 2 se encuentra justo a tiempo para su fecha de estreno en diciembre de 2021.

«Desde 2013 hasta ahora, hemos diseñado principalmente el mundo entero en cuatro películas nuevas. Hemos escrito guiones terminados para las cuatro películas.  Hemos escogido el elenco, y hemos capturado la película 2, la película 3 y la primera parte de la película le hicimos la captura de movimiento.  La mayoría hemos terminado con la acción en vivo. Tengo un par de meses en Nueva Zelanda en primavera, así que estamos en camino a lo que nos propusimos hacer.» Dijo Cameron a Variety.  «La gente realmente no comprende el alcance y la complejidad del proceso. Es como hacer dos grandes películas animadas y media. Una gran película de animación típica demora alrededor de cuatro años, por lo tanto, si hace los cálculos al respecto, estamos en la fecha prevista para diciembre de 2021.»

Avatar 2 estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Avatar 3, hasta el momento, estrenará el 22 de diciembre de 2023.

Avatar 4, hasta el momento, estrenará el 19 de diciembre de 2025.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes