La producción de John Wick 4 podría atrasarse

Keanu Reeves (Picture by Marybel Le Pape)

El actor canadiense Keanu Reeves se ha convertido en un actor muy codicionado.  Actualmente, terminó de filmar «Bill &Ted: Face the Music» , se encuentra filmando The SpongeBob Movie: Sponge on the Run,y próximamente estará filmando las películas The Matrix 4, Rally Car,  y la mini serie Rain.  Todos estos compromisos podrían causar problemas con el itinerario de filmacion para John Wick 4.

El actor estadounidense Lance Reddick (quien interpretó a Charon en las películas de John Wick) le dijo a Comicbook que la ocupada agenda de Keanu podría atrasar el proceso de pre-producción y producción de John Wick 4.

«Lo último que escuché es que todavía no había un guión, pero eso fue hace un mes»,  dice Reddick a comicbook sobre el estado actual de John Wick: Capítulo 4. «Sé que están trabajando en ello, pero parte del problema en términos de programar ahora es que Keanu se comprometió para hacer The Matrix 4 y tiene el nuevo Bill & Ted por venir. Tiene tres franquicias por las cuales tiene que hacer malabares, así que no estoy seguro de si próximamente hará The Matrix 4 o John Wick. «

Hasta la fecha,  John Wick Chapter 4 esta pautada para estrenar en cines el 21 de mayo de 2021.

Bill & Ted: Face the Music estrenará el 21 de agosto de 2020.

The Spongebob Movie: Sponge on the Run estrenará el 22 de mayo de 2020.

Rally Car aun no tiene fecha de estreno.

The Matrix 4 aun no tiene fecha de estreno, pero tiene pautado para iniciar el rodaje en febrero de 2020 en la cuidad de Chicago.

La mini series Rain producida Slingshot Global Media aun no tiene fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes