Tom Hiddleston revela que audicionó originalmente para el papel de Thor

Tom Hiddleston como «Loki» en The Avengers (Los Vengadores) (Copyright © 2013 Marvel Studios)

El actor británico Tom Hiddleston reveló el lunes que originalmente asistió a las audiciones de Marvel Studios para interpretar a Thor y no a Loki.

En entrevista con el late show, Tonight with Jimmy Fallon,  el presentador le comentó que protagonizar su propia serie del personaje «Loki» era algo grande.   En ese instante, Hiddleston recordó su camino a través del universo Marvel.

«Yo audicioné para la primera película de Thor hace 10 años en el 2009, y yo solo pensé que estaba audicionando para una película, una parte interesante, en una película interesante.  En aquel entonces, el universo Marvel estaba era solamente- acababan de hacer Iron Man y yo pensé «ya sabes, intentaré» no esperaba ser seleccionado.  Así que no puedo creer que tengo mi propio programa de televisión.  Es tan emocionante.»

Fallon le indica a Hiddleston que el le comentó entre bastidores que su audicion era para el papel de Thor, el dios del trueno y príncipe de Asgard.

«Lo hice, si lo hice.» – Dijo Hiddleston a Jimmy Fallon. «Básicamente en el momento, ellos estaban, estaban buscando actores menos establecidos para que la audiencia no tuviera una asociación.  Solo querían que la gente viera estos nuevos personajes, estos nuevos actores. El acuerdo era si tu medias más de 6 pies (182.88cm) y tu cabello era rubio, puedes venir e intentarlo. Así que en realidad audicioné.  Yo nunca audicioné para Loki. Solo audicioné para Thor, es una locura.»

El proceso de audición tomó tres meses.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes