Lin Shaye revela que habrá Insidious 5

Lin Shaye revela que habrá Insidious 5

Actualización: 20 de julio de 2022- La noche del Demonio 5 estrenará en cines el 7 de julio de 2023.

Según the Wrap, la película será dirigida por Patrick Wilson. Wilson interpretó al personaje de Josh Lambert en las primeras dos películas de «La Noche del Demonio.» Además de dirigir, él también protagonizará junto a Ty Simpkins quien interpreto a su hijo mayor en la saga.

El guion estará a cargo de Scott Teems (Halloween: La Noche aún no termina, Firestarter: Las Llamas de la Venganza). Teems también escribió la historia en que se basa el guion junto a Leigh Whannell (Co-creador de la franquicia.) James Wan no volverá.


Previamente: 15 de noviembre de 2019: La actriz estadounidense Lin Shaye  reveló que habrá una quinta película de Insidious La Noche del Demonio.

En entrevista con Daily Dead,  Shaye, (quien interpretó al personaje Elise Rainier en la serie de películas de La Noche del Demonio), dijo conocer sobre la potencial historia.

La actriz Lin Shaye protagonizo la saga de las películas "La Noche del Demonio"
Lin Shaye ( © Glenn Francis, http://www.PacificProDigital.com)

«Escuché rumores. Hasta donde yo sé, no hay guion. [Con] Elise, The Last Key completó mi historia como personaje.  No hay más precuelas. Todo el mundo sabe más sobre yo de lo que sabía. Tengo una idea de lo que podría tratarse la historia, y no me siento cómoda hablando sobre eso porque nada ha salido a la luz. Pero por lo que he escuchado, habrá otra. Y será una especie de configuración diferente, en cierto modo, de algunos de los mismos personajes de un par de episodios anteriores, también. Es una idea emocionante que he escuchado, pero no tengo información al respecto. No hay un guion que yo sepa todavía. Y no ha habido una fecha en términos de comenzar el rodaje ni nada. Probablemente, será en el próximo año, más o menos, porque Blumhouse está un poco ocupado, como ya todos saben. Pero tengo los dedos cruzados, habrá una más, espero». Reveló la actriz a Daily Dead.

Insidious (La noche del demonio) es una serie de películas de terror estadounidenses creadas por James Wan y Leigh Whannell. Hay cuatro películas en la franquicia: Insidious (2010), Insidious: Chapter 2 (2013), Insidious: Chapter 3 (2015) e Insidious: The Last Key (2018), que han recaudado un total de $ 539 millones en todo el mundo en un presupuesto combinado de $ 26.5 millones.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes