Spyglass Media Group producirá Scream 5

Actualización II: 18 de mayo de 2020- El guion estará a cargo de James Vanderbilt (“Zodiac,” “The Amazing Spider-Man”/El sorprendente Hombre Araña) y Guy Busick (“Ready or Not/Boda Sangrienta”, Urge), Según reportó el NY post el lunes.

De acuerdo a NY Post, Spyglass Media Group tiene esperanza de comenzar el rodaje a mediados de este año en la cuidad de Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos.

También llegaron un acuerdo con el actor David Arquette, quien interpretó al oficial Dewey Riley en la saga de películas SCREAM.

«Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia» Scream «, antigua y nueva», dijo Arquette. «Scream «ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven».

Aun no hay fecha de estreno

———————————————————————————————————————————————————

Actualización: 6 de mayo de 2020- Bloody Disgusting reporta que el filme será dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not/Boda Sangrieta). Ademas, Neve Campbell, quien interpretó a Sidney Prescott en las 4 películas de Scream, se encuentra en negociaciones para regresar.

Bloody Disgusting citando la entrevista que Campbell tuvo con el youtuber Jake Hamilton, indicó que los directores le hicieron el acercamiento.

«Han venido a mí y estamos teniendo conversaciones. Es un poco difícil en este momento debido al COVID saber cuándo sucederá eso y esperamos poder estar de acuerdo con todos los elementos que deben implementarse para que suceda «, dijo Campbell a Hamilton. “Originalmente había estado realmente aprensiva por hacer otro Scream sin Wes porque él era un genio y él es la razón por la que son lo que son, pero los directores han venido a mi con un gran aprecio a el trabajo de Wes y realmente quiero honrarlo y eso significó mucho para mí «.

Aun no hay fecha de estreno.

———————————————————————————————————————

Previamente: 13 de noviembre de 2019- El estudio de cine estadounidense, Spyglass Media group se encuentra desarollando una quinta película de la saga de horror/slasher SCREAM.

Según reporta Bloody Disgusting,  una quinta película de la saga será producida por Spyglass Media Group antes conocida como Spyglass Entertainment.  Sin embargo, se desconoce si será una continuación de Scream IV (2011) o será un remake.

Scream es una película slasher de 1996 escrita por Kevin Williamson y dirigida por el fenecido director de cine estadounidense Wes Craven. La película está protagonizada por por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox. La saga se compone de 4 películas (todas dirigidas por Wes Craven) en las cuales la protagonista principal lo es Sidney Prescott (Neve Campbell) quien es aterrorizada por GhostFace.

Aún no hay fecha de estreno.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes