Escena eliminada en la película Joker era demasiado extrema

El director estadounidense Todd Phillips reveló el lunes que tuvo que cortar una escena de la película Guasón porque era tan fuerte que sobrepasaria su calificación de R (Restringido/Adulto)

En una sesión de preguntas y respuestas durante el festival de cine de Santa Barbara cual ComicBook cita, Philips dijo que la actitud de Joaquin Phoenix era de experimentar. Buscar maneras de hacer suyo el personaje.  Entre esos experimentos, estuvo la escena de la bañera.

«Entonces, lo otro que es bueno de Joaquín es que siempre está dispuesto a probar cosas», dijo Phillips. «Entonces, a veces terminamos nuestros días temprano y empezamos a hacer esto, Joaquín y yo, lo llamamos … un estudio de insomnio. Era nuestra pequeña cosa divertida como si nos quedara una hora en el día, vamos enciende esta cocina, Joaquín, hagamos algo junto al fregadero o el refrigerador, y solo configuremos dos cámaras, Larry [Sher] operaría una, Jeff [Groth] operaría la otra, y nosotros haríamos estas cosas: la El refrigerador era uno de esos. No estaba en el guión, era algo que Joaquin hizo y había algunos otros, solo hay otro que está en la película y es cuando se está riendo después de ir al apartamento de Zazie y regresa por el pasillo y se ríe solo en esa sala de estar, esa fue otra.   Filmamos otras dos o tres, una que es increíble en una bañera, pero no creo que podamos incluirla en una película con clasificación R y no es porque fuera pornográfica, sino simplemente una locura». adicional.»

No esperen esas escenas eliminadas del Guasón en el DVD/Blu Ray.  Todd Philips le expresó a Collider en octubre de 2019 que el odia los cortes extendidos y todo lo relacionado a escenas eliminadas.

“Odio los jodidos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas … Se eliminan por una razón «. Dijo Phillips a Collider. –«La película que existe es exactamente la película que quiero que sea y nunca mostraré una escena eliminada».

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes