Pedro Capó, Fonseca, Luis Fonsi, Reik, Alejandro Sanz se unen a la entrega anual del Latin Grammy

Pedro Capó (Foto: Archivo/ SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

La Academia Latina de la Grabación anunció el martes a los artistas adicionales que se presentarán en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Entre los artistas que se presentaran en tarima, se encuentran los actuales nominados Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Nella, Reik, Rosalía y Alejandro Sanz.

También se sumarán al grupo Pepe Aguilar, ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY , y Los Ángeles Azules, nominados previamente al Latin GRAMMY y GRAMMY.  Además, los actuales nominados Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres participarán como presentadores.

Kany Garcia (Archivo: Para SoundCinemas/Arcangel Gabriel Photo)

Ellos se unirán a los artistas previamente anunciados: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra.

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina, junto con las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en vivo por la Cadena Univision.

Latin GRAMMYs Facebook LIVE ofrecerá cobertura exclusiva detrás de cámaras de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. La trasmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos, incluida la alfombra roja, la ceremonia de la Premiere del Latin GRAMMY  tras bastidores y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. Este/1 p.m. Pacífico.

Como antesala de la transmisión de la Entrega del Latin GRAMMY, la Cadena Univision presentará «Noche de Estrellas» un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades en vivo desde la alfombra roja, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). «Noche de estrellas» incluirá entrevistas y comentarios en vivo, y le dará a los televidentes un vistazo al evento de música latina, a la vez que conectará a los fans con sus artistas favoritos vía redes sociales con #LatinGRAMMY.

Todavía hay a la venta un número limitado de entradas para la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en http://www.axs.com.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes