James Dean será revivido a través de efectos especiales

James Dean

La casa productora Magic City Films logrará sacar de su tumba al actor estadounidense James Dean para protagonizar la película de guerra, Finding Jack.

Según THR,  Magic City Films utilizará CGI (Imagen generada por Computadora) y lo mezclará con imagenes y pietaje del actor.  James Dean, conocido por su filme Rebelde sin causa (1955), en la que interpretó el papel del problemático adolescente Jim Stark, falleció en 1955 a causa de un accidente automovilístico.

«Buscamos el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean», dijo Ernst a Hollywood Reporter, quien también produce con Golykh para Magic City Films. junto a Donald A. Barton del Artistry Media Group.  «Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una película a la que nunca llegó hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fanáticos «.

Finding Jack será basada en la novela del mismo nombre escrita por Gareth Crocker.  La novela narra la historia  de el periodista Fletcher Carson  quien se une al esfuerzo de guerra en Vietnam, donde planea morir. Sin embargo, durante una de sus primeras misiones, rescata a un labrador herido y lo ayuda a recuperar la salud.

Según THR, el papel por el cual sacarán a James Dean de su «tumba»,  se llama Rogan y es un personaje secundario.

James Dean era el unico hijo de Mildred Marie (Wilson) y Winton Dean.  Su madre murió cuando el tenia 9 años y su padre lo envió a vivir con sus tía.   Su primo, Marcus Winslow Jr, es el encargado actual de su legado.

Finding Jack aun no tiene fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes