Aaron Eckhart aconseja al elenco de «The Batman»

Aaron Eckhart interpretando al fiscal Harvey Dent/Doble Cara (Two Face) en Batman: El Caballero Oscuro (The Dark Knight)

El actor estadounidense Aaron Eckhart, opinó el martes que el fenecido actor Heath Ledger y el actor puertorriqueño-estadounidense Joaquin Phoenix, mostraron el camino de como debe ser el estilo de actuación en las películas basadas en cómics.

Aaron Eckhart, conocido por interpretar al fiscal de distrito Harvey Dent, quien posteriormente se convirtió en el villano Dos Caras, en la película de Batman The Dark Knight (El Caballero Oscuro),  tuvo una entrevista con la revista EW quienes le preguntaron que le aconsejarian al elenco de The Batman.

«Creo que Heath [Ledger] y Joaquin [Phoenix] están mostrando el camino», Eckhart le dice a EW  «Están mostrando el camino en el sentido de que simplemente están siendo muy reales y que van hasta el fondo de su alma y encuentran de dónde viene y nos lo dan. Eso es lo que hicieron esos muchachos y creo que el público lo aprecia más «.

Eckhart, también expresó que se siente honrado de haber formado parte del universo de Batman.

“A lo largo de tu carrera, creo que te encuentras en estas películas. Estaba feliz y muy honrado de estar en The Dark Knight y todos los tentáculos y las conexiones que tiene a lo largo de la vida y la vida de todos en Hollywood ahora «.

The Batman estrenará en cines el 25 de julio de 2021.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes