Warnermedia revela su nuevo servicio de streaming HBO MAX

El conglomerado internacional Warnermedia (antes conocido como «Time Warner» o «Time Inc») reveló el martes información sobre precio, fecha de lanzamiento, y contenido de su nueva plataforma de streaming HBO Max.

Según Variety quien estuvo presente en la presentación para los inversionistas,  el servicio costará $14.99 (USD) y será lanzado en Estados Unidos en mayo de 2020.   Latinoamérica recibirá el servicio en el 2021.

El servicio de streaming HBO MAX contará con sobre 1,000 horas de contenido, según reporta Variety. Este contenido se divide entre películas y series de sus marcas Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, y Cartoon Network.

Algunas de las películas disponibles en su lanzamiento serán:  La trilogía Matrix, La trilogía de Lord of the Rings (El señor de los Anillos) incluyendo a The Hobbit,  todas las películas de Superman y Batman, (incluyendo a Guasón) y todas las películas que forman parte del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Hasta el momento, los servicios de streaming DC Universe y HBO NOW continuarán funcionando. Aunque eventualmente WarnerMedia desea migrar los subscriptores de HBO NOW a HBO MAX, según reportó Variety.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes