Mattel producirá película no animada de Barney el Dinosaurio

Barney el dinosaurio

Mattel Inc anunció el viernes que producirá una película no animada de Barney el Dinosaurio.

Según la empresa anunció en un comunicado de prensa, Mattel Films (su división de cine) formó una alianza con las casas productoras de cine 59% y Valparaiso Pictures para llevar acabo este proyecto. Daniel Kaluuya de %59, produjo la película «Black Panther» para Marvel Studios.

«Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo para» Barney «que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas», dijo Robbie Brenner, Mattel Films. «El proyecto hablará con la nostalgia de la marca de una manera que resonará en los adultos y entretendrá a los niños de hoy».

Por su parte, Kaluuya opinó que Barney fue parte esencial de la niñez de muchas personas.

«Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras, quedó incomprendido», dijo Daniel Kaluuya, 59%. «Estamos entusiasmados de explorar este convincente héroe moderno y ver si su mensaje de ‘ Te amo, me amas ‘puede resistir la prueba del tiempo «

Barney y sus amigos fue una serie de televisión infantil en la cual un gran dinosaurio rosado vive aventuras junto a sus amigos. Se estrenó el 5 de febrero de 1992 por PBS y fue transmitido por última vez el 18 de septiembre de 2009.  Barney, es un Tyrannosaurus rex antropomórfico rosado que transmitía mensajes educativos a través de canciones y pequeñas rutinas de baile.   David Joyner era el actor dentro del disfraz, mientras que Bob West proveía la voz. Con el tiempo, Joyner fue remplazado por David Voss y Carey Stinson. La voz en el doblaje latinoamericano estuvo a cargo de José Carlos Moreno y Rubén Cerda.

Esta no sería la primera vez que Barney llega al cine. Barney’s Great Adventure (La gran aventura de Barney) (1998) fue el primer filme de Barney el Dinosaurio en llegar a la pantalla grande.

Aun no hay fecha de estreno.

Tampoco han seleccionado guionistas ni director.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes