Robert Pattinson no entiende el odio hacia la Saga de «Twilight»

Robert Pattinson (Picture by Diana Ringo)

El actor británico Robert Pattinson, dice que no entiende el odio que la gente le tiene a la Saga de Crepúsculo.

En entrevista con el periódico THE NEW YORK TIMES cual fue publicada el jueves, el periodista le recordó a Pattinson sus comentarios en los cuales anticipaba una reacción vitriólica en el internet al ser seleccionado como Batman.

«Tal vez ya estoy acostumbrado al abuso. Al menos esta vez no recibí amenazas de muerte, ¡eso es una ventaja!” – Dijo el actor al periódico The New York Times. “Es curioso que la gente esté tan enojada con «Crepúsculo». Nunca lo entendí particularmente.»

En la entrevista con The New York Times, el periodista opinó que cuando un actor protagoniza una franquicia hecha para mujeres, hay hombres a quienes les molesta eso: «A mi novia le gusta, así que a mí no».

Pattinson respondió:

«Necesitan pensar por qué se sienten así. Tal vez es hora de una profunda búsqueda del alma: «¿Por qué temes lo que no entiendes?» Pero sí, es muy extraño. Todas las cosas con «Crepúsculo» eran extrañas. Solía caminar por la calle sin que nadie me reconociera, y eso cambió durante cuatro años.» 

Mucha gente desconoce que Pattinson comenzó su carrera en el cine interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005). Después de Harry Potter, alcanzó la fama a nivel mundial al interpretar al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer.  Después de culminar Crepúsculo en el 2012, se dedicó a protagonizar películas independientes.

El próximo filme de Robert Pattinson es «The Lighthouse» cual será dirigida por Robert Eggers (THE VVITCH/La Bruja.) seguido por «Tenet» de Christopher Nolan.

The Lighthouse estrenará de forma limitada en cines de los Estados Unidos el 18 de octubre de 2019.

«Tenet» estrenará en cines el 17 de julio de 2020.

«The Batman» estrenará en cines el 25 de julio de 2021.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes