Ja Rule realizará otra edición del festival musical «Fyre Fest»

Ja Rule (Picture by WebSummit)

Fyre Festival fue un «festival de música de lujo» fraudulento fundado por Billy McFarland, Director Ejecutivo de Fyre Media Inc, y el rapero estadounidense Ja Rule, y creado con la intención de promover la aplicación Fyre de la compañía para reservar talento musical. El festival tenía lugar el 28 y 30 de abril y el 5 y 7 de mayo de 2017 en la isla bahameña de Gran Exuma.

Durante el fin de semana inaugural, el evento experimentó problemas relacionados con la seguridad, la alimentación, el alojamiento, los servicios médicos y las relaciones con los artistas, lo que provocó que el festival se pospusiera indefinidamente. En lugar de las villas de lujo y las comidas gourmet por las que los asistentes al festival pagaron miles de dólares, recibieron sándwiches empacados y carpas como alojamiento. En 2019 se lanzaron dos documentales sobre los eventos del festival: Hulu: Fyre Fraud y Netflix Fyre: The Greatest Party That Never Happened.

Ahora, Ja Rule desea una segunda oportunidad para realizar el festival.

En entrevista el domingo en el late show  Watch What Happens Live With Andy Cohen cual Yahoo! cita, el rapero estadounidense Ja Rule indicó que tuvo el festival más grande del mundo aunque no sucedió de la manera en que lo tenían planificado.

«Aquí está la cosa: quiero hacerlo de la manera correcta con los socios adecuados «, le dijo a Andy Cohen en la edición del domingo de Watch What Happens Live With Andy Cohen. «Esto es lo que sé. Tengo el festival más grande del mundo a pesar de que nunca sucedió «.

Ja Rule insiste en que lo sucedido durante el festival no fue su culpa y que no ha visto los documentales de Hulu y Netflix. Tampoco ha vuelto a hablar con Billy McFarland.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes