Edward Norton reveló la verdadera razón por la cual Marvel Studios lo remplazó

The Incredible Hulk (2008) interpretada Edward Norton.

El actor estadounidense Edward Norton explicó las verdaderas razones por las cuales no interpretó a Hulk en Avengers (2012).

En entrevista con The New York Times, Norton, quien interpretó a Hulk en el filme de 2008 The Incredible Hulk, se le preguntó si su forma de pensar sobre el arte del cine causó algún conflicto con Marvel.  Norton explicó que a él se le prometió que las futuras secuelas serian «oscuras y serias.» Al final, Kevin Fiege (presidente de Marvel Studios y productor del Universo Cinematográfico de Marvel) cambió de opinión. Eventualmente, Norton sería remplazado por el actor Mark Ruffalo quien interpreta a Hulk desde «Los Vengadores» (2012) hasta hoy.

«Bueno no. Me encantaban los cómics de «Hulk». Creí que eran muy míticos. Y lo que Chris Nolan había hecho con Batman fue seguir un camino con el que me alineé: largo, oscuro y serio. Si alguna vez pensé que había algo en eso, era Hulk. Es literalmente el mito de Prometeo. Exponía una cosa de dos películas: el origen y luego la idea de Hulk como el soñador consciente, el tipo que puede manejar el viaje. Y dijeron: «¡Eso es lo que queremos!». Resultó que eso no era lo que querían. Pero lo pasé muy bien haciéndolo. Me llevé genial con Kevin Feige»

Edward Norton (Picture by Steve Jurvetson)

New York Times le preguntó a Norton sobre las declaraciones hechas por Kevin Fiege en el 2010.  En dichas declaraciones, Fiege alegó que «necesitaban un actor que encarne la creatividad y el espíritu de colaboración.»

«Sí, fue bajo. Era defensa de la marca o algo así. En última instancia, no iban por mucho, oscuro y serio. Pero no importa. Tuvimos discusiones positivas sobre cómo continuar con las películas, y observamos la cantidad de tiempo que me hubiera llevado, y no iba a hacer eso. Sinceramente, hubiera querido más dinero del que me hubieran querido pagar. Pero esa no es la razón por la que hubiera querido hacer otra película de «Hulk» de todos modos. Fui e hice todas las otras cosas que quería hacer, y lo que Kevin Feige ha hecho es probablemente una de las mejores ejecuciones de un plan de negocios en la historia de la industria del entretenimiento. Como accionista de Disney, debe estar de pie por lo que hicieron.»

New York Times le preguntó al actor su opinión sobre el resto de las películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel.  Norton dijo que no emitiría comentarios al respecto.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes