Disney producirá una película no animada del Inspector Gadget

El inspector Gadget

Walt Disney Pictures anunció el viernes que producirá una película no animada del personaje Inspector Gadget.

Según Hollywood Reporter, los guionistas del filme serán Mikey Day y Streeter Seidell. Day y Seidell son guionistas y actores del late show estadounidense Saturday Night Live. El filme será producido por Disney y Rideback banner quienes produjeron la versión no animada de Aladino.

Inspector Gadget es una serie de televisión de dibujos animados producida por DiC Entertainment y se emitió entre 1983 y 1986. Fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón. El inspector Gadget, el personaje titular de la serie, es un ciborg inspector de policía de fama mundial que trabaja para una organización secreta de policía que combate el crimen a nivel mundial, con cada una de sus misiones centradas en frustrar los esquemas criminales de la organización M.A.D.  Sin embargo, ninguna de las partes sabe que son la sobrina de Gadget, Penny, y su perro, Brain, quienes son realmente responsables de frustrar a MAD.  En el 2015, la compañia de producción canadiense DHX Media produjo una secuela de la serie animada en formato CGI.

Esta sería la tercera película no animada de Inspector Gadget que Disney producirá.  Walt Disney Pictures produjo Inspector Gadget (1999) cual estrenó en cines y la secuela cual estrenó directo a DVD en el 2003.  El actor estadounidense Matthew Broderick como el personaje titular del filme en la primera película y el actor French Stewart en la secuela.

Desde el 2015 se rumoraba que Disney pensaba producir otra versión de Inspector Gadget,  de acuerdo a un articulo de Business Standard News citando a Tracking Board.

Aun no hay fecha de estreno ni posibles actores para interpretar a Gadget.

Tampoco han escogido director.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes