Productor de Marvel Kevin Fiege producirá película de Star Wars

Kevin Fiege (Picture by Mingle Media TV)

El productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, se unirá a la productora y presidenta de Lucas Films, Kathleen Kennedy para producir una futura película de la Guerra de las Galaxias. (Star Wars)

Según THR, durante el verano, Fiege se había reunido con Kennedy y el codirector ejecutivo de Disney, Alan Horn, para discutir unos planes que tenía para esta serie de películas.

«Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también en Indiana Jones y en llegar a otras partes de la compañía, incluidos Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está llevando a cabo una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin es un fan entusiasta, era lógico que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars «. Dijo Alan Horn a THR.

Disney ni Kevin Fiege han especificado que tipo de película tienen en mente. Tampoco, si esta película formará parte de la trilogía que será escrita por D.B Weiss y David Beinioff (Juego de Tronos) o de la trilogía a cargo de Rian Johnson. (The Last Jedi/El Ultimo Jedi.)

A pesar de este proyecto de Guerra de las Galaxias, Kevin Fiege, continuará al mando de las películas del universo cinematográfico de Marvel.   La película sobre el personaje de Marvel” Black Widow» (Viuda Negra) estrenará el 1 de mayo de 2020.  La misma es una precuela que narrará sus aventuras después de Capitán América 3.

Por otro lado, Kennedy cierra el capítulo de la saga Skywalker con «Star Wars: The Rise of the Skywalker» cual estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes